Maestra se vuelve viral por presumir sus pronunciadas curvas en Instagram

Ha salido a defenderse la maestra de Nueva Jersey que los padres piden su destitución por distraer a sus hijos con su notable cuerpo, en breve los detalles.

Una maestra en New Jersey defendió su labor educativa a pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos miembros de la comunidad escolar por su cuerpo voluptuoso que supuestamente distrae a sus alumnos.

“The Art Teacher” como se hace llamar la profesora en Instagram (toyboxdollz), ha generado controversia por su manera sexy de vestir, al punto que algunos padres han pedido que la destituyan de sus labores como maestra de pre-escolar.

“Yo sé que siempre luzco enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón. No es ninguna de las dos. ¡Estoy enfocada! La cosa es, solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes. Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas escuelas. No solo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. 

Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestro trabajo es mucho más que solo enseñarle hechos!
Los maestros que aman enseñar, enseñan a los niños a amar aprender”, 

Fueron sus palabras en un post compartido en febrero desde la cuenta en Instagram

Ademas de dichas palabras aclaró que le ha costado bastante esfuerzo llegar a donde está, un detalle que algunos de sus críticos olvidan, indicó en una publicación en el mes de marzo.